Personalización

Sí, has leído bien: Todos nuestros productos son 100% personalizables!

Puedes elegir los colores de cada producto, si lo quieres con estampado marmoleado o colores lisos, e incluso el tono del herraje: Si lo prefieres en dorado o en opción plata envejecida.

Si quieres formar parte del proceso de diseño y elegir tus propios colores para tu pedido, simplemente sigue estos pasos:


1. Escoge la opción de color "Personalizable" dentro de todas las opciones de color del producto que has elegido.

AVISO: Personalizar tus productos viene con un pequeño recargo, ya que dedicaremos más tiempo para hacer tu pedido en cualquier color que nos pidas expresamente para ti. El recargo es de aprox. un 20% del precio del producto, pero no te preocupes, al marcar esta opción el precio final aparece ya modificado (lo verás en la propia página del producto) y tu no tendrás que hacer nada más.

2. Después de finalizar el pedido cuando te llegue la confirmación de éste a tu mail, escríbenos a thechromaseries@gmail.com indicándonos el número de pedido y el color o colores en los que quieres personalizar tu pedido. Nosotros nos pondremos en contacto contigo rápidamente para cerrar la personalización.


Normalmente tardamos 1 o 2 días laborables en enviar los pedidos personalizados a partir de la confirmación del pedido, te avisaremos en cualquier caso en cuanto haya salido tu paquete.